Que son los préstamos rápidos?

Que son los préstamos rápidos?

Que son los préstamos rápidos? Es la pregunta que nos formulamos casi todos cuando estamos en una situación en la que nos encontramos sin liquidez y tenemos que pagar algunas deudas o cuotas de recibos pendientes. Nos hacemos esta pregunta porque si pensamos en prestamos bancarios se nos viene a la cabeza multitud de papeleo y estudios de liquidez personal que muchas veces no cumplimos y volvemos a estar en la misma situación. Los créditos rápidos online son la respuesta a nuestros problemas. Son préstamos rápidos que pueden concedernos en menos de 15 minutos y que no requiere papeleo engorroso.

Haz click aquí para resolver esas dudas que tenéis y que casi nadie os sabe contestar.Este tipo de créditos pueden llegar a 50.0000 euros, aunque también los hay de menos cuantía. Para poder solicitar una cantidad superior a 500 euros tendrás que avalarlo con alguna propiedad o bien que tengas en tu poder.

La principal ventaja de este tipo de préstamos online al instante es que el papeleo que normalmente nos requieren en los bancos tradicionales, es casi cero. Otra ventaja es que no te piden nómina para solicitar este tipo de créditos así como estar empleado, siendo uno de sus mejores atractivos.

Si sólo necesitas una pequeña cantidad de dinero para poder pagar algún recibo o para cualquier apuro, siempre puedes solicitar un minicredito de 600 euros.

Si te encuentras en la situación de estar inscrito en ASNEF, RAI, o cualquier otra lista de morosos, también puedes beneficiarte de estos créditos rápidos, los minicreditos online con asnef son la opción perfecta para tí. Estos son creditos especiales para personas que por un motivo u otro se han visto de la noche a la mañana inscritos en este tipo de listas, el único inconveniente es que solo te pueden ofrecer una cantidad de hasta 500 Euros.

 que son los préstamos rápidos

 

Como decíamos antes lo único que te requieren para solicitar préstamos rápidos de más de 500 euros es tener bienes con los que avalar ese creditos. Puedes utilizar un bien, ya sea inmueble o no, como un coche, moto etc.. Huelga decir que las propiedades que uses para avalar ese credito tiene que estar libre de carga, es decir, no deben estar hipotecadas.

Si aún no te queda claro, que son los prestamos rapidos te hacemos un resumen con lo que debes saber si quieres solicitar uno.

  • Muy fáciles de solicitar
  • No exigen grandes papeleos como en los créditos tradicionales bancarios
  • Cuantía que se adapta a tus necesidades
  • No tienes que presentar nóminas o estar empleado

Para finalizar os informaremos de la cuantía a la que se puede optar a la hora de solicitar estos prestamos rápidos.

Si tienes la suerte de tener bienes inmuebles a tu nombre o cualquer otro objeto de gran valor, puedes solicitar hasta 50.000 euros, según la empresa con la que lo contrates. Si cumples todos los requisitos y eres apto para este prestamos se te ingresará en menos de 72 horas. También hay que señalar que tienes que tener tus propiedades en orden en el registro de la propiedad, presentar tu DNI y un recibo de la contribución a tu nombre.

Puedes amortizarlo a 15 años pero con un tipo de interés algo alto, un 20% tae anual.

Si después de leer este artículo te quedas con dudas sobre que son los préstamos rápidos sin aval, siempre puedes pasarte por nuestra sección de préstamos personales donde puedes encontrar numerosas ofertas en este tipo de creditos.

Leave a Reply