Préstamos rápidos sin papeles

Préstamos rápidos sin papeles.

Los préstamos rápidos son papeles son, para mucha gente, un alivio y una ayuda para poder superar esos momentos incómodos del mes, cuando no dispones de liquidez y tienes que hacer frente a las facturas. Los bancos tradicionales, a causa de la crisis económica y la recesión, se han visto obligados a no conceder casi créditos a nadie, por lo que la aparición de este tipo de créditos rápidos han sido una gran ayuda para to aquel que no pueda hacer frente a la deudas.Quizás debería leer este artículo sobre los préstamos rápidos para entender que son estos novedosos productos financieros.

La solicitud de los prestamos rapidos sin papeles es de los más sencilla y cómoda, sólo necesitas 10 minutos de tu tiempo y conexion a internet. No tendrás que intermediar con nadie ni dar explicaciones de para qué quieres el dinero, En un banco tradicional es casi todo lo contrario, tendrías que hacer colas, presentar un papeleo innecesario y sobre todo mediar con la persona que concede los créditos en un banco, además de darle explicaciones detalladas de para qué quieres el dinero.

La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeles como los de Bigbank es que son inmediatos. En el mismo día tendrás disponible el dinero en tu cuenta sin ningún problema añadido.

Los requisitos que piden para poder concederte los préstamos rápidos sin papeleos son:

 

1º- : Dni, con el que comprobarán si estás inscrito en ASNEF

2º-: Tener 18 años en el momento de la solicitud, es decir, ser mayor de edad.

3º-: Tener conexión a internet.

prestamos rapidos sin papeles

 

Como decíamos anteriormente, su proceso de solicitud es muy sencilla,

1)  Entras en la web de la empresa que hayas escogido.

2)  Eliges la cantidad que te hace falta, recuerda que sólo podrás solicitar hasta 600 euros.

3)  Rellenar el formulario de solicitud, no te llevará más de 10 minutos, le das a enviar.

4)  Esperas 15 minutos a que te contesten, suelen hacerlo muy rápido.

5)  Le envías la documentación escaneada que te pidan, DNI con algún documento anexo que te soliciten.

6)  Esperas 45 minutos y tendrás disponible tu dinero en un tiempo record.

Como ves, la forma de solicitar este tipo de creditos es muy fácil e intuitiva además de rápida. Pero como no todo va a ser bueno, también tiene su punto negativo.

Este tipo de créditos al considerarse créditos de riesgo, suelen ir acompañados con intereses muy altos a diferencia de los tradicionales, que suelen estar ajustados. La empresa eleva el interés para cubrirse de posibles falta de cobros. Aún siendo el interés elevado, decirte que al ser el credito de muy poco dinero, 600 euros, el interés que tendrás que devolver será muy poco, por lo que puede adaptarse al bolsillo de todo el mundo.

Otro cosa que debes tener en cuenta es que, el primer creditos que solicites, sea de poco dinero, es decir, pide poco dinero para que sepas como funciona el proceso, sobre todo a la hora de devolverlo, te será mucho más fácil y no tendrás problema a la hora de devolverlo.

Ni que decir tiene que solo solicites un creditos de este tipo si sabes que lo puedes devolver el plazo indidcado, que suele ser muy corto, entre 30 y 45 días, por eso debes asegurarte que vas a devolverlo sin ingún problema. Si no lo devuelves en el plazo indicado, debes saber, que las empresas pueden incluirte en las listas de morosos como ASNEF, en cuanto ellos quieran, por lo que es mejor ahorrarse ese trago.

Tags:

Leave a Reply