Prestamos rapidos sin nómina, alternativas

Préstamos rápidos online sin nómina, altenativas

Quizás no nos interes solicitar préstamos rápidos online sin nómina, en este artículo abordaremos las formas de solicitar dinero sin recurrir a los prestamos o créditos rápidos.

La tan conocida situación de no tener liquidez para poder pagar alguna factura, pagar la letra del coche, factura de la luz, o simplemente se acerca un cumpleaños y quieres hacer un regalo. Estas son situaciones típicas que vemos a diario y que cada vez son más las personas que no pueden hacer frente a sus gastos, incluso los básicos.

Han surgido numerosas empresas que se dedican solo a la concesión de préstamos online, al haber competencia, los intereses que antes eran escandalosos han ido bajando, la lucha por ser la empresa número uno de concesión online de créditos ha surtido efecto.

Para que te sea fácil solicitar un préstamo rápido y que te lo concedan sin problema, tienes que cuidar tu historial económico,que sea positivo, limpio y sin ningún punto negativo. Todo gira en torno a tu historial, si no cometes ninguna falta a la hora de devolver el crédito solicitado, lo mantendrás saneado. La primera causa de la no aprobación, es que tengas en tu historial alguna falta por haber dejado de pagar las cuotas de algún crédito, problemas con alguna entidad financiera o con recibos de luz, agua o telefonía. Si tiene un historial impecable y necesita una cantidad de dinero superior a 600 euros, puede visitar nuestra sección de prestamos personales donde podrás obtener más información sobre como solicitarlos y las empresas que los conceden.

Si no es así, y su historial no es bueno, entonces le mostraremos otras alternativas .

Préstamos rápidos online sin nómina, alternativas

Cómo conseguir un credito o prestamos con un historial bancario malo:

El historial bancario es una de las cosas que primero revisan las empresas credictias para poder aprobar una solicitud con plenas garantías. Serás considerado un cliente de alto riesgo y por lo tanto el conseguir un credito será muy complicado. Por este motivo, la empresas crediticias suben sus intereses hasta el límite, por ser clientes de alto riesgo. Si no quiere pagar estos intereses le damos tres alternativas:

 

Linea de crédito hipotecario:

Puedes conseguir un interés bajo si tiene equidad en el inmueble que posea, incluso podrás deducirlo en los impuestos y así conseguir préstamos rápidos sin  nómina fácilmente ya que las entidades financieras se fían más debido a la garantía de un inmueble. El único problema de poner como aval tu casa es que, si no cumples con los pagos, pueden quitártela, se han dado muchos casos en el que incluso por ser avalista se ha perdido una propiedad,si no estás seguro de poder hacer frente a las cuotas especificadas, no lo hagas ya que será peor el remedio que la enfermedad.

 

Uniones de crédito:

Es una cooperativa de crédito, muy parecido a una entidad financiera con capital privado. Ésta está formada por multitud de miembros que suelen tener cosas en común como asociaciones, o cooperativas del mismo sector laboral. Son cooperativas sin animo de lucro y lo que buscan es ayudarse los unos a los otros de una forma totalmente legal. Su gran ventaja es que el interés que le aplican es muy bajo

Prestamos entre particulares:

Como su nombre indica, es una transacción de dinero en confianza entre dos personas, sin intermediarios ni empresas de por medio.

Si tiene amigos de confianza o familia que puedan dejarle dinero, no lo piensa, es la manera más fácil y sin ningún problema que hay para poder conseguir el dinero que le hace falte. Como base de este tipo de prestamos está la confianza, el que te preste el dinero tiene que confiar que se lo devuelva en el plazo que el ha dicho.

De todas las maneras que le hemos nombrado como alternativa, la mejor y que no rompe amistades, es la del minicredito, si tiene un historial limpio no dude en solicitar este tipo de créditos para poder salir de un apuro.

Leave a Reply