Préstamos rápidos online sin nómina o aval

Que son los préstamos rápidos?

Existen muchas ocasiones en las que por algún casual necesitamos un préstamo inmediato para cualquier compra o problema que nos haya surgido, pero lamentablemente en las sucursales de todos los bancos es una odisea que acepten prestarte dinero y lleva tiempo su trámite.,

Es por ello que existen los  créditos rápidos urgentes sin papeleos ,también llamados préstamos al instante, que consiste en una forma de financiarse,sin mucho papeleo ni trámites,con dinero prestado que puede llegar a los 60000 euros.

 




 

De entre sus características, las principal es que de este tipo de préstamos no se rigen por las mismas condiciones que los bancos comunes ofrecen, ya que la garantía que se deja son bienes o inmuebles de tu propiedad, por lo que no es necesario estar empleado, ni una nómina. Si no necesitas una exagerada cantidad de dinero, puedes optar por minicreditos de hasta 600 euros.

Algunas de estas entidades financieras incluso conceden minicreditos rápidos con asnef, es decir que conceden prestamos incluso estando en listas como la del ASNEF o la RAI, pero solo hasta un máximo de 500 euros.

créditos rápidos online sin nómina o aval

De que tipo de propiedad hablamos?

Para adquirir algún tipo de  préstamos rápidos online puedes hipotecar, bienes o inmuebles que tengan valor. Una casa,un terreno , un automóvil…etc..etc . Hay que tener en cuenta que esa propiedad debe de encontrarse libre de ninguna carga, ni hipotecada. Ya vas entendiendo que son los créditos online?  pues terminamos con lo más importante…

Hasta cuanto capital puedes optar?

Si cumples con el requisito de tener bienes o inmuebles de gran valor, puedes optar a un préstamo personal  de hasta de 50,000 euros,dependiendo de la entidad financiera, que ingresarán en tu cuenta bancaria en un plazo de 72 horas.

Con un plazo maximo de devolución del préstamo de 15 años,cuenta con una tasa de interés de 20% anual. Hay que destacar que debes cumplir  con el registro de de la propiedad, además de la fotocopia de tu DNI y el recibo de contribución.

Quieres solicitar algún tipo de préstamos al instante?,sin necesidad de papeleos engorrosos ni colas interminables en bancos o cajas?

Te es urgente disponer de efectivo y aún no sabes donde solicitarlos? Pues has llegado a la mejor web de información sobre prestamos rápidos sin aval entre particulares.

Primero que nada déjame decirte que los prestamos o créditos personales sin aval y sin nómina, son cantidades de dinero que en poco tiempo, dependiendo de la entidad y de la cuantía, puedes tenerlo en la cuenta bancaria que tu indiques. Solamente tienes que entrar en la web de la entidad que más te convenza y rellenar el pequeño formulario que te presentan, lo cual no te llevará más de 5 minutos,además la contestación a la solicitud no suele tardar mas de 10 minutos, en media hora tendrás el trámite realizado y sin haber tenido que ponerte a la cola de ninguna mesa.

En esta web existen varias compañías a las cuales solicitarle prestamos al instante,las cuales puedes ojear en la sección de Minicreditos.Esta sección es para créditos inferiores a 600 euros,es decir pequeñas cantidades de dinero para solucionar gastos de última hora, y el plazo de devolución estaría en 30 días, aunque suelen ser cantidades demasiado pequeñas para suponer una carga a la hora de devolverlo.

También puedes pedir un préstamo mas elevado en la sección de préstamos inmediatos, donde el máximo a solicitar se sitúa en 10000 euros. Estos préstamos rápidos son cantidades más elevadas con la que puedes hacer frente a otros gastos de más cuantía,y cuyo plazo de devolución se sitúa en un máximo de 5 años,dependiendo de la cantidad solicitada.

Una vez hecho el trámite  antes mencionado, recibirás el dinero, eso sí , debes tener en cuenta que los intereses que te van a cobrar son mas altos que los préstamos  bancarios tradicionales, debido a su condición de arriesgado, ya que estas compañías no suelen pedir nómina ni aval para conceder ese dinero,y como consejo, intenta no dejar ninguna letra sin pagar, primero porque afectaría a tu historial bancario , y segundo porque se te aplicarían cargos por impago, si cumples con esas dos reglas, podrás disfrutar cada vez que lo necesites de ese efectivo tan preciado en estos tiempos.

créditos online respuesta inmediata

Por último si necesitas una cantidad de dinero pequeña quizás puedas optara solicitar un minicreditos online :

Minicreditos online




Que son los minicreditos online?,Para que se suelen solicitar este tipo de créditos? quién ofrece estos pequeños créditos rápidos?

Son las primeras preguntas que suelen hacerse los usuarios que descubren que existen estas ofertas de pequeños créditos como los minicreditos online con asnef , para personas que se encuentran en cualquiera de las listas de morosos. Vamos a intentar explicar algunos de los aspectos más importantes de estos productos financieros.

En primer lugar los microcreditos online son pequeñas cantidades de dinero, generalmente de entre 50 y 600 euros ,y que ofertan diversas empresas en nuestro país,como pueden ser entre otras, VivusPrestamo10creditopocketCreditonuevo.es o Kredito24, son unas de las muchas empresas desde las que puedes acceder a estos productos ofertados.

Ya ves que existen muchas ofertas en el mercado sobre estos productos, estas empresas han venido a ocupar el lugar que han dejado los bancos y cajas en los últimos años,al haber cerrado casi totalmente el grifo del crédito en nuestro país. Si deseas solicitar o recibir  más información entra en nuestra sección de minicreditos rápidos.

Estos pequeños préstamos rápidos urgentes se conceden en general en menos de 10 minutos y se tramitan totalmente online,es decir entrando en la página web de la empresa ofertante, y rellenar un pequeño formulario, el cual no lleva más de 2 minutos, la respuesta sobre si se ha aprobado o no, la tendrás en 10 minutos como máximo, dependiendo de la entidad no se te solicitará ni tan siquiera nómina o aval, tampoco se te requerirá información de donde va a ser destinado ese crédito , como suelen hacer bancos y cajas.

Ahora vamos a lo negativo,los préstamos sin aval o nómina y los  créditos rápidos,incluidos estos microcreditos online,están considerados productos financieros de riesgo,esto quiere decir que estas entidades prestan el dinero aún sabiendo que existen muchas posibilidades de a que algunos usuarios no cumplan con la devolución de dicho préstamo,todo esto lleva a que cobren un tipo de interés mas alto que el de las cajas y bancos tradicionales. Por ello te recomendamos que si aún siendo pequeñas cantidades no estás seguro de poder devolverlo en su plazo,mejor no solicites el crédito, ya que aparte de crear un historial negativo,con el cual es difícil que te vuelvan a conceder uno de estos pequeños préstamos rápidos sin aval y sin nómina,en la gran mayoría de las empresas que describía mas arriba.

También existe otra modalidad de préstamos online que son los préstamos estando en ASNEF

Préstamos estando en ASNEF

Los préstamos estando en asnef, o cualquier otra lista de morosos, son bastante difíciles que te los otorguen ya que las empresas de prestamos lo primero que comprueban es sí apareces en ellas. Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido problemas a la hora de liquidar alguna factura pendiente, o de pagar una letra a tiempo, la política de algunas empresas es que si te retrasas algunos días en pagar una cuota, te inscriben en las lista de morosos existentes en nuestro país, algo que a muchas personas les ha dado quebraderos de cabeza, ya que salir de este tipo de listas suele ser un proceso tedioso y lento.

Pese a todo lo negativo de estar en una lista de morosos, hay muchas empresas que han visto negocio en este tipo de situaciones. Normalmente si estás inscrito en estas listas no te conceden prestamos estando en asnef por lo que para saldar la deuda y dejar de estar en estas listas, si no dispones de dinero, tienes que solicitar un crédito para poder cancelar esa inscripción. Un circulo vicioso del que es difícil salir.

Este tipo de empresas que ofrecen prestamos estando en asnef, han surgido a raiz de la crisis que existe en nuestro país, a menos poder adquisitivo más crecen las deudas.  En un año han aparecido muchas empresas dedicadas a la concesión de créditos estando en asnef, tales como Cofidis, Cetelem o Vivus, han incorporado a su oferta de creditos, los prestamos para personas inscritas en asnef, y es que hoy en día se hace necesario y evidente ya que estas listas crecen constantemente.

Los bancos han recortado este tipo de creditos y casi no ofrecen financiación al español medio que antes si que tenían posibilidades a la hora de solicitarlos. Por lo que estas empresas de creditos pequeños han aumentado su volumen de contratación de créditos,llegando a triplicar su capital en menos de 1 año.
Este tipo de empresas han arriesgado al ofrecer lo que los bancos no ofrecían, prestamos estando en asnef, y han salido ganando. Empresas como Kredito24, Vivus, Wonga etc ofrecen créditos y prestamos estando en asnef lo que es un reclamo bastante fuerte para las personas que están sufriendo ese problema.
Ofrecen cantidades entre 50 y 500 euros, lo que puede sacarnos de más de un apuro, no te exigen ni aval ni nómina y al ser totalmente online, el proceso de tramitación es muy ràpido, en 15 minutos podrás saber si te lo conceden o deniegan.
Si estás interesado en este tipo de créditos rápidos y estás inscrito en asnef, te aconsejamos que visites nuestra sección de mini prestamos, aquí puedes encontrar toda la información al respecto y también el acceso a los formularios en sus respectivas webs.
Como apunte decir que para que te aprueben la solicitud de un mini credito tienes que ser mayor de edad, en muchas te pedirán como mínimo 21, residir en España, y tener un comprobante de ingresos regulares.
También señalar que al ser prestamos considerados de riesgo, el interés tae que te aplicarán será mayor al del resto de los creditos personales. Así que tendrás que buscar y comparar ofertas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si después de nuestros consejos aún estás interesado en solicitar un préstamo estando en ASNEF y necesitas una cantidad más alta que 600 euros, siempre puedes optar a otro tipo de préstamo personal, pero la empresa ya te exige tener un aval y además, una nómina.”