Préstamos con dni sin nómina

Solicitar préstamos solo con el DNI

Solicitar préstamos con dni (Documento Nacional de Identidad) ,es una de las opciones con la que muchas empresas han decidido conceder crédito a sus potenciales clientes.

Desde que se empezaron a lanzar nuevas líneas de créditos online,las empresas crediticias han innovado en la forma tanto de atender,como de conceder los préstamos,una nueva forma de concesión de préstamos online es con la fotocopia del DNI,que debe ser enviada junto con el correspondiente formulario que encontrarás en la página principal de la empresa.

préstamos con dni

El formulario debe contener tus datos personales,dirección,correo,correo electrónico,código postal etc..,además por seguridad para ambas partes,se debe incluir en la solicitud el documento nacional de identidad activo,es decir que no hay caducado,pues no admitirán un documento caducado y te denegarán el préstamo al instante.

En la actualidad decenas de empresas admiten ya la concesión de dinero online,con tan solo el requerimiento de una documentación que acredite la identidad del solicitante,en este caso el documento de identidad en España es el D.N.I.

Estas empresas por lo general conceden hasta un máximo de 1500 euros,a devolver en 1 o 24 meses,según sea el caso,y no requieren de nómina,pensión o ingresos justificados.

Muchas de las personas que hasta ahora se veían imposibilitadas de obtener dinero prestado por carecer de ingresos o por no contar con una nómina o una pensión para avalar la operación,esto parece haber llegado a su fin con las nuevas políticas internas de las nuevas entidades financieras que mes tras mes siguen agilizando la gestión,y mejorando la atención a las personas ,ya sen clientes o no.

El tiempo de concesión de estos préstamos con dni,puede variar entre las empresas donde los solicites,y van desde tan solo 10 minutos,hasta 24 horas,siempre dependiendo de la cantidad que vayas a pedir,y el tiempo de devolución no suele sobrepasar los 30 días desde la fecha en que se envió el formulario con su correspondiente documentación.

 

Leave a Reply