Prestamos carrefour

Prestamos carrefour

A raíz de la masiva aparición de empresas crediticias que ofrecen créditos online en el mismo día, están surgiendo otro tipo de empresas que en un principio no se dedicaban a este tipo de productos, como las grandes superficies. Nos referimos en este artículo a Carrefour. Los préstamos Carrefour son un nuevo producto financiero muy fácil de conseguir pero que no tienen mejores condiciones que los demás préstamos rápidos con o sin nómina. A nuestro parecer es un producto financiero más surgido para aprovechar el momento.

Los préstamos Carrefour no se pueden considerar un préstamo rápido, ya que su concesión tiene que pasar por diversas fases hasta que finalmente te lo aprueben o no, la cuantía máxima que pueden conceder es de 30.000 euros, pero no todo el mundo puede optar por esta cantidad, Carrefour primero tendrá que hacerte un estudio financiero, comprobando tu perfil económico para saber si serás capaz de amortizar el dinero solicitado en el plazo que ellos te impongan.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Es muy fácil de hacer. Si tienes un centro Carrefour en donde vives, solo tienes que acercarte a su entrada, encontrarás unos stands financieros, con comerciales. Es ahí donde puedes solicitar los prestamos carrefour. Una vez que te lo concedan, lo tendrás ingresado en tu cuenta en menos de 48 horas.

Su producto estrella, por decirlo de alguna manera, es el Préstamo Carrefour 15. Este préstamo sin papeleos,nos ofrece una cantidad máxima de 30.000 euros. Si nos conceden esta cantidad, nuestro plazo para su amortización es un máximo de 7 años y no tenemos que abrir ningún tipo de cuenta bancaria, ellos nos ingresarán el importe en una cuenta que ya tengamos abierta en cualquier banco.

Un punto positivo a destacar es que al adquirir este préstamo nos obligarán a contratar un seguro para asegurarse los pagos y su amortización. Esto significa que, además de pagar los interés que genere el dinero solicitado, tendremos que pagar la cuota del seguro. Si a pesar de esto estás interesado en solicitar los prestamos CARREFOUR, puedes que visitar su web para ampliar información, préstamos carrefour.

préstamos carrefour

 

Nuestra opinión es que, existen créditos personales y rápidos con mejores condiciones y mejor interés aplicado, pero esto ya queda a tu elección.

Leave a Reply