Préstamo rápido Bigbank

Préstamo rápido Bigbank

Vamos a hablar en este artículo sobre la empresa crediticia Bigbank y de sus préstamos rápidos, es una empresa que lleva años en el mercado financiero, se puede denominar banco, que ofrece entre sus productos los créditos rápidos o minicreditos online. Este banco especializado en creditos rapidos se encuentra presenta en 9 paises de Europa, entre los que se encuentra España.

Una de sus principales características es que sus préstamos no requieren aval, hasta 6000 euros, a partir de esa cantidad se hace necesario tenerlo.

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier persona que sea mayor de 18 años y menor de 70, que resida en España y que no esté incluido en las listas de morosos como ASNEF. Si reúnes estas condiciones entonces puedes solicitar un prestamos rápido Bigbank.

¿Qué necesito para poder solicitarlo?

Los préstamos rápidos Bigbank se caracterizan por su rapidez y su escaso papeleo, Bigbank solo nos pedirá el DNI, para saber que no estamos inscritos en ninguna lista de morosos como ASNEF, y al no pedirnos aval, si nos pedirá las últimas 3 nóminas o en su defecto, si estás desempleado, el comprobante de recibir ingresos regulares mensuales, tal como un subsidio de desempleo o  una pensión de cualquier tipo.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Tan fácil como estar cómodamente en tu hogar y tener conexión a internet. Su proceso de solicitud no dista de cualquier otro préstamo online, entras en su web y rellenas el formulario de solicitud, en cuanto recibas la confirmación tendrás el préstamo rápido ingresado en tu cuenta.

préstamos rápidos bigbank

También puedes hacer la solicitud a través del  teléfono o por correo, pero no podrás acogerte a las ventajas de pedirlo de forma online tampoco evitarás el papeleo, ya que des esas maneras tendrás que rellenar más formularios y mandar más documentos.Te recomendamos que lo realices en su web así evitarás este tipo de inconvenientes. Después de haberte aprobado el préstamo, en un plazo de 72 horas podrás tenerlo en tu cuenta bancaria.

Las características del préstamo rápido Bigbank son:

1) El plazo de amortización es de 6 meses a 5 años, dependiendo del dinero que hayas solicitado.

2) El interés TAE que aplicarán al crédito será fijo, dependiendo del plazo de amortización y del total del dinero solicitado. El interés más bajo será del 9% y el más alto del 29%, siendo este último para prestamos de alto riesgo.

3) En cuanto a comisiones, la apertura sería de un 1,75% si haces la solicitud online, a través de su web, y un 2% si lo haces por otro medio.  La comisión por cancelación si te queda más de 1 año para su vencimiento, será de un 1%, si te queda menos de un año, será de un 0,5%.

 

Tags:

Leave a Reply