Minicreditos online con ASNEF

Minicreditos online con ASNEF o RAI

Los minicreditos online con ASNEF son los prestamos más recurridos en los últimos años, la crisis ha provocado que muchas familias se vean sin dinero a mitad de mes, lo que ha propiciado que muchas compañías de servicios esenciales, tales como agua o electricidad, decidan  incluir en las listas de morosos, como ASNEF, a todas esas familias que son incapaces de pagar las facturas más básicas. Si a esto le sumamos que la mayoría de estas familias no tienen a nadie que esté trabajando, entonces podemos hablar de problemas aún mayores.

¿Qué son los Minicreditos online con ASNEF?

Son pequeñas cantidades de dinero que ofrecen determinadas empresas crediticias surgidas hace 5 años. Su especialidad es el dinero rápido online, que conceden en el mismo día que los solicitas.

Los mini créditos online con Asnef,  están pensados especialmente para poder solucionar cualquier problema económico puntual, entre ellos saldar la deuda o deudas que te han llevado a ser parte de este tipo de lista, para dejar de formar parte de ASNEF. Es el objetivo de este tipo de productos financieros novedosos.

minicreditos online con ASNEF

La cuantía máxima a solicitar de los mini préstamos online con asnef, es de 1500 euros, siendo el mínimo 50 euros. El papeleo necesario para solicitar uno, es casi cero. Se puede decir que no conlleva ningún tipo de complejidad a la hora de solicitarlo. En cuanto a documentos a presentar, sólo necesitarás el DNI, no te pedirán nómina, aunque si te pedirán aval o comprobante de que recibes algún tipo de ingreso regular de dinero en tu cuenta, tal como un subsidio o pensión.

Su proceso es de lo más simple, tan sólo necesitarás una conexión a internet, entras en la web de la empresa que escojas para solicitarlo, rellenar el formulario de solicitud y decides la cantidad de dinero que necesitas, recuerda que tiene un máximo de 1500 euros, y en 15 minutos te contestarán para decirte si te lo han concedido.

mini créditos con asnef

Empresas como, Sucredito.es o Via SMS, tienen entre sus productos estrella este tipo de créditos estando en ASNEF, en sus webs encontrarás más información sobre sus condiciones y sus ventajas.

Sabiendo lo anterior y sus ventajas, hay que hablar de lo negativo de estos tipos de mini préstamos para morosos, son llamados créditos de alto riesgo. Es decir, las empresas dan el dinero sin asegurarse con aval o nómina, que vas a devolver el dinero, al no pedirte nómina ni aval, por eso, se cubren de posibles pérdidas subiendo los intereses, mucho más que los créditos tradicionales. Es su forma de asegurarse de no perder dinero. Con esto no queremos decir que estos créditos no sean una buena opción. Al tratarse de cantidades pequeñas de dinero, no sobrepasan los 1500 euros, los intereses que pueden generar no son muchos, por lo que puede ser asequible a cualquier bolsillo.

Puedes visitar nuestras secciones de minicreditos y prestamos personales para que puedas comparar entre las diferentes empresas crediticias y elegir la que más se ajuste a tus necesidades personales y económicas.

Cuando solicites este tipo de créditos intenta no solicitar el máximo la primera vez, pide menos dinero para que te sea más fácil devolverlo en el plazo acordado, normalmente suele ser entre 30 y 45 días. Por eso tienes que asegurarte que puedes devolver el dinero a tiempo antes de solicitarlo.

Latest Comments

  1. luigx
  2. mariafb

Leave a Reply