Microcreditos rápidos

Microcreditos rápidos

Los microcreditos rápidos son sin duda el producto estrella de las empresas que han surgido en los últimos años debido a la crisis económica y a la negativa por parte de los bancos a conceder creditos o cualquier otro producto financiero. Cada día que pasa hacen más difícil conseguir un crédito para poder hacer frente a esta situación económica.

Los micro créditos rápidos son perfectos para aquellas personas que  no pueden hacer frente a los pagos pendiente o a las facturas, que cada que pasa, se engrosan más, como la de la luz o el agua. Si te ves en esta situación y no sabes como puedes llegar a fin de mes sin quedarte en números rojos, entonces puede serte útil este artículo. Os daremos algunos consejos para que podáis solicitar este tipo de créditos sin tener ningún problema a la hora de devolverlos.

Hay muchas empresas que han surgido que sólo ofrecen este tipo de minicreditos al instante siéndoles muy rentables ya que, como explicaremos más adelante, imponen unos intereses muy altos a este tipo de pequeños préstamos. La cantidad a conceder para estos creditos, van desde los 50 euros a los 600 euros.

Su amortización varía entre 30 días y como máximo 45 días,e incluso los puedes solicitar aún estando en algún fichero de morosidad,en forma de minicreditos con asnef.

microcreditos

 

¿Qué necesito para poder solicitar un microcredito rápido?

Normalmente, cuando solicitas un prestamos, la cantidad de papeles que te exigen son numerosos, tanto nómina, aval, recibos domicialiados etc..

Para solicitar un microcredito inmediato no te pedirán todos estos documentos, si no tienes nómina, tendrás que tener un aval o algún tipo de subsidio o pensión, para demostrar que tienes ingresos regulares, si posees una nómina entonces no te hará falta el aval, tan sólo con tu nómina tendrás el crédito concedido.

Si deseas ampliar información, puedes visitar nuestra sección de minicreditos donde podrás encontrar las empresas que ofrecen los créditos con las mejores condiciones del mercado financiero.

Latest Comments

  1. alejandra ballesteros

Leave a Reply