Créditos instantáneos

Créditos instantáneos de hasta 1500 euros

Los créditos instantáneos eran impensables, por no decir imposibles, hace un par de años. El que pudieras solicitar dinero y a los pocos minutos tenerlo ya ingresado en tu cuenta era casi una utopía. Los bancos tradicionales tienen un sistema de petición de créditos muy férrea, además de hacer colas para que te atiendan, estos suelen exigir multitud de papeleo para poder formalizar la solicitud de los créditos, además no te indican si te lo han concedido pasadas 2 semanas o más.

El serio problema de esta cuestión es que los bancos han cerrado el grifo y ya casi no conceden créditos, lo que unido a lo difícil que es solicitar uno, hacen que empresas alternativas de concesión de créditos hayan subido como la espuma.

Han surgido muchas empresas alternativas a los bancos y esto es latente tanto en la publicidad en tv y en muchos medios comunicación, su auge se ha debido exclusivamente a la crisis económica, los bancos han dejado de dar créditos debido a ella, por lo que el ciudadano se ha visto casi obligado a recurrir a las entidades crediticias emergentes.

Los creditos inmediatos son los más solicitados y el producto estrella de este tipo de compañías que saben lo importante que es conceder los prestamos en el día y que la persona pueda disponer de el para poder resolver los problemas que lo han llevado a solicitarlo.

Pero, que son los créditos instantáneos?

Los creditos inmediatos no es otra cosa que un simple mini credito, es decir, una pequeña cantidad de dinero que va desde los 50 euros a los 600 euros. Su forma de solicitarlo es muy fácil. De forma totalmente online y sin ningún tipo de papeleo podemos tener a nuestra disposición en un tiempo record de 45 minutos, la cantidad que hemos solicitado.

Entras en su web, rellenas el formulario que tienen a disposición de todo el que quieras, elige la cantidad y lo envías, en menos de 10 minutos sabrás si te lo han concedido.

créditos instantaneos

La gran ventaja de este tipo de créditos al momento, es que además de ser muy rápidos, no te exigen ni nómina ni aval por lo que son muy atractivos para personas que están en situación de desempleo, aunque algunas empresas te pedirán algún comprobante de que recibes ingresos periódicos en tu cuenta, así como algún subsidio de desempleo o pensión,son créditos con un interés mas alto  que los de la banca tradicional,debido a que son considerados créditos de riesgo,al no requerir en muchos casos ni aval ni nómina,sí como acabas de leer,ni siquiera te pedirán una última nomina.

La gran desventaja de los créditos instantaneos es que al ser créditos de alto riesgo, ya que no te piden ni nomina ni aval, tienen un porcentaje alto de correr el riesgo de ser impagados, por lo que suben su tipo de interés TAE, es mucho más alto que los créditos tradicionales y eso asusta a mucha gente.

Nuestro consejo es que, si de verdad necesitas el dinero y no abusas de ellos, son un producto ideal para salir de cualquier bache económico que sufras. Antes de solicitarlo, elige bien la empresa crediticia, compara plazos de amortización, intereses y todo lo relativo a si puedes devolver el dinero a tiempo para no incurrir en temas de penalizaciones.